publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Hoy Valledupar vivirá la experiencia PRO

Toda una expectativa se creó durante las últimas semanas alrededor de PRO, un nombre que empezó a sonar en la ciudad en voz de artistas y gente del común, sin embargo, poco se sabe de este nuevo proyecto que inicia hoy viernes en 20 en Valledupar.

Su creador, Luis Coronado García , pastor de la ciudad, explicó qué es PRO “es una serie de sensaciones, de ambiente, de impactos espirituales que van a suceder en tan solo una hora con 20 minutos, que van a traer cambios, transformación y por momentos incomodidad… esto para cambiar de ser personas promedio a ser personas muy relevantes”, dijo.

La inauguración será hoy viernes 20 a las 7 de la noche en la iglesia Adoremos Comunidad Cristiana, ubicada en la carrera 11 N° 13 – 51 barrio obrero y será para jóvenes a partir de los 25 años sin límite de edad. “Llegar a un lugar encontrarse con un grupo de amigos, un grupo de gente con cosas muy positivas y unas emociones tan bien estructuradas y definidas van a hacer que cuando estemos reunidos, entre todos haya una sinergia que traiga un cambio de vida”, dijo José Cuello, ministro de PRO.
Quien culminó diciendo que en PRO la gente también va a encontrar el amor de su vida porque también van a conseguir matrimonio.

Le puede interesar
En el Cesar hay 11 casos de fibrosis

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad