publicidad

publicidad

Imarad llega a Valledupar con lo último en innovación tecnológica

En tiempos de crisis, llega a Valledupar una empresa internacional de imágenes diagnósticas con equipos de última tecnología, profesionales cualificados y un edificio inteligente donde lo más importante es la experiencia del paciente y los resultados oportunos de su salud.

Muchos se preguntaban ¿qué iba a funcionar en la Cra 11 N°. 9-51 de Valledupar?, lugar donde construían un novedoso edificio. Precisamente, en esta dirección estará funcionando el nuevo centro médico Imarad que llega a prestar su mejor servicio en ecografías, rayos X digital, tomografías, resonancia magnética y radiográfica, supliendo la necesidad más urgente que padecen muchas personas a la hora de realizar pruebas diagnósticas para conocer el estado de una enfermedad, afecciones o lo que está pasando al interior del organismo.

“El tiempo de espera en un rango de 5 ó 7 días para la entrega de resultados, son días de tensión, ansiedad que afectan la salud emocional, y se convierte en un problema común para los pacientes. Por ello, Imarad ha llegado con un compromiso social y piensa en la situación de cada usuario, entregando diagnósticos al instante, y en menos de 24 horas”, indicó Dina Luz Mozo, gerente de la empresa.

Imarad cuenta con la máquina abierta de última generación en resonancia magnética, única en Valledupar, que impide al paciente sentir claustrofobia o ansiedad al someterse a un estudio, es ideal para personas con exceso de peso y garantiza una experiencia agradable para niños y ancianos. Además, de cómodas y modernas instalaciones, ofrece a los usuarios una sala VIP, mientras el paciente espera el llamado para su examen puede consumir distintos tipos de café y bebidas totalmente gratis. No hay luz en Valledupar y este centro sigue prestando sus servicios, al contar con una máquina de suministro eléctrico de alta potencia.

Calidad humana y eficiencia, son dos valores primordiales en esta institución al servicio de la comunidad vallenata y cesarense, explicaba su gerente que “a Imarad no solo llega un usuario, llega un ser humano que merece sentirse atendido y vivir una experiencia diferente, reconociendo que desde el momento en que una persona sale de su casa a exámenes médicos lleva consigo incertidumbre y tensión porque está en juego su vida, su salud”.

La optimización de los flujos del trabajo radiológico, diagnósticos más rápidos y precisos ¡ya es una realidad en Valledupar!, y es posible porque Imarad cuenta con un amplio equipo de radiólogos a nivel internacional, que desde un procesado inteligente de las imágenes el paciente en pocas horas tiene acceso a los resultados desde su teléfono, correo electrónico o ingresando fácilmente a la página web www.Imarad.com.co.

publicidad

publicidad