publicidad

publicidad

Imelda Margarita Romero, otro de los grandes amores de Peter Manjarrés

El cantante de vallenato Peter Manjarrés dio a conocer la enfermedad que padece su mamá, Imelda Margarita Romero.

En medio de la curiosidad de sus fans y la solidaridad que causaron sus mensajes, donde buscaba ayuda para su mamá, Manjarrés fue entrevistado por el programa la Red y habló del cáncer que padece su progenitora.

El cantante contó que el año pasado les tomó por sorpresa que su mamá tenía cáncer de colón. La familia se enteró de la difícil noticia el 18 de julio del 2020.

Todo comenzó cuando Peter le tomó una foto a su mamá y a su esposa y se dio cuenta que Imelda tenía cara de enferma, ojeras pronunciadas y color de piel pálido, por lo que hizo que fuera a un chequeo general.

“Fue al hospital, se hizo unos exámenes, tenía anemia y resulta que esa anemia era un sangrado interno. Le hicieron una colonoscopia y le diagnosticaron cáncer. Yo quedé como en el boxeo, fue un noqueo fulminante”, expresó el artista.

En medio de su triste relato, el cantante vallenato resaltó la profunda admiración que siente por la mujer que le dio la vida.

“Si antes admiraba a mi mamá, ahora la admiro más, por su fuerza, por su fe”, señaló el cantante. Y agregó que, le dice a Imelda que viva cada día como si fuera el último y le recalca que Dios tiene un propósito para ella.

Durante las últimas semanas Peter había solicitado al Ministerio de Salud una cita para inmunizar a su mamá, pues la mujer, que tiene 73 años de edad, recibe tratamiento de quimioterapias tras ser diagnosticada con cáncer en el Colón. Por lo que al cantante vallenato le preocupaba que el cuidado no fuera suficiente, ya que en la mayoría de pacientes que tiene este tipo de enfermedades la Covid puede acabar con sus vidas.

“Mi mamá tiene 73 años de edad, padece cáncer, se encuentra en Bogotá donde recibe tratamiento de quimioterapia; no ha sido vacunada, pero tengo fe que en cualquier momento la vacunen. Eso sí con el favor de Dios, que es el único que puede”, escribió el pasado jueves primero de abril en su cuenta de Twitter.

La periodista Vicky Dávila también se sumó a esta petición hecha por el cantante y retwitteó un twitter del artista vallenato

Luego de varios intentos pidiendo por redes sociales que su progenitora, Imelda Margarita Romero, fuera priorizada para la vacunación, el lunes recibió la primera dosis; el cantante explicó por qué.

Le puede interesar  El fallo judicial que tiene a Vicky Dávila contra las cuerdas

Mediante los mensajes que publicó por redes sociales para pedir la priorización de ella en la vacunación. Esto, luego de que llevara meses alejado de las redes sociales y de sus fans. este no era el primer trino del ‘Caballero del vallenato’, pues anteriormente, en el mes de febrero había solicitado también al Ministerio de Salud que su mamá fuera priorizada.

Tras varios meses esperando su turno, Imelda Margarita Romero, mamá de Peter recibió la primera dosis de la vacuna el lunes 5 de abril.

“Si antes admiraba a mi mamá, ahora la admiro más, por su fuerza, por su fe”, señaló el cantante. Y agregó que, le dice a Imelda que viva cada día como si fuera el último y le recalca que Dios tiene un propósito para ella.

El cantante Peter Manjarrés la visita constantemente y comparte mucho con ella, lo que le da cada vez más fuerza para salir adelante, este proceso no ha sido fácil para la familia pero la ha manteniendo unida.

Le puede interesar  El fallo judicial que tiene a Vicky Dávila contra las cuerdas

publicidad

publicidad