publicidad

publicidad

Inconformidad por el alto costo de los tiquetes en el Terminal de Valledupar

Las inquietudes de los usuarios que frecuentan el Terminal de Transporte de Valledupar continúan por los altos costos de los tiquetes para viajar hacía varios destinos de la Región Caribe, situación que aqueja a muchas personas que se les dificultad pagar entre 40 mil o 50 mil pesos.

Cada día siguen aumentando las quejas que generan los altos costos de los pasajes hacía los diferentes destinos de las costas, teniendo en cuenta que anteriormente un tiquete para Santa Marta o Barranquilla oscilaba entre los 25 mil a 28 mil, pero una vez llegó el Covid-19 aumentaron entre 40 mil y 50 mil, asimismo, para Maicao se encontraban el pasaje en 15 mil y ahora esta en 30 mil pesos.

Le puede interesar  Falleció tras ser embestido por un 'carro fantasma' en la vía La Paz

Así lo dieron a conocer  los usuarios en la Terminal de Transporte de Valledupar a La Calle, además, ratificaron que esto les genera inquietud y sobrecosto para sus bolsillos, pidiendo a las autoridades competentes una pronto intervención.

“No me parece bien, porque si ya esto se reactivo y hay mayor número de pasajeros y pues también deberían bajar el valor de los pasajes”, aseguró Jolina Álvarez

“Si estamos hablando de una reactivación económica, tanto en el turismo, deben de reactivar que nosotros vamos a viajar para Santa Marta como lo hacíamos antes, un pasaje asequible con la familia, más que todo nosotros que nos movilizamos en los buses intermunicipales e interdepartamentales”, afirmó Luis Mellado.

Antes está problemática que se esta presentando, el gerente del Terminal de Transporte de Valledupar, Luis Calderón, contestó que los precios están regulados y que no hay sobrecosto.

“A ellos los regula la Superintendencia de Transporte Público, el costo que están manejando esta vigilado por ellos, el costo de un pasaje para la ciudad de Barranquilla siembre ha tenido un costo de 50 mil pesos, pero anteriormente por anteriormente por tema de competencia antes de pandemia estaba entre 35 mil y 40 mil, eso es un tema de negociación que tienen”, expresó Calderón.

publicidad

publicidad