publicidad

publicidad

Insólito caso de mujer que quedó embarazada cuando se encontraba embarazada

La historia de una mujer británica tomó revuelo en las redes sociales, volviéndose en cuestión de minutos por su extraño caso que puede ser insólito. 

Rebecca Roberts y su pareja lucharon por varios años para quedar embarazada, realizándose diferentes tratamientos para procrear; sin embargo, se toparon con la noticia de su embarazó después de una constante lucha, pero el destino les preparó una sorpresa más.

Cinco semanas después de enterarse de su embarazó, su felicidad se transformó en conmoción, cuando en la ecografía mostró algo extraño, describiendo algo asombroso y poco creíble. Parecía que Roberts hubiese salido embarazada nuevamente, la ecografía reveló un feto menos desarrollado que el otro, empezando su proceso de desarrollo.

“Pensé que había sucedió algo terrible”, comentó Roberts. “El especialista me miró y me dijo: ¿Sabes que estás esperando gemelos?”

Pero esto no era así, no era un común embarazo de gemelos. El embarazo fue diagnosticado por los médicos como ‘superfetación’, un extraño caso en la que la mujer que se encuentra en embarazo concibe otro bebé.

Al parecer los tratamientos con lo que lucho para su infertilidad le dieron resultado, influenciando en el ovulo de Roberts para coincidir con este diagnostico de doble embarazo. Sin embargo, los médicos tienen dudas de esta hipótesis.

Este insólito caso desconcertó a muchas personas alrededor del mundo, llegando a los canales televisivos de varios países.

publicidad

publicidad