publicidad

publicidad

James Rodríguez lanza campaña para llevar agua a la Guajira

El centrocampista colombiano que debuta en el Real Madrid, anotó un gol en sus redes sociales con el lanzamiento de una campaña que beneficiará a la comunidad Wayuu.

La intención de James Rodríguez con esta campaña es llevar agua a las personas afectadas por la sequía y la desnutrición en la Guajira.

 “Esta Navidad llevemos juntos ‪#‎LaPrimeraGota de agua y solidaridad a La Guajira para aliviar las fuertes sequías y desnutrición que viven varias comunidades. Cada tweet, mensaje en Instagram, like en Facebook, se convertirá en agua y ayuda para los Wayuu y Guajiros ¡Como colombiano, ponte la camiseta por La Guajira, porque Colombia Somos Todos”, así lo manifestó el diez colombiano en sus redes sociales.

“Como colombiano siempre quiero lo mejor para mi país dentro y fuera de la cancha, por eso los invito a colocar #LaPrimeraGota”, así lo expresa la estrella del fútbol en el video de Youtube donde aparece con su hija Salomé y su esposa Daniela Ospina, quien asegura que “cada tuits que escribas lo convertiremos en más agua y ayuda para todos”.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad