publicidad

publicidad

James volvió a poner en duda su regreso a la Selección para la eliminatoria

James Rodríguez hizo una nueva transmisión en la plataforma Twitch, en la que habló de su presente en el Everton, pero lo más relevante es que volvió a poner en duda su regreso a la Selección para la eliminatoria para este mes de septiembre.

«Siempre deseándoles el bien a mis compañeros, son tres partidos en la fecha, ¿no?, duro; pero ojalá salga todo bien, y para que Colombia vuelva a la Copa del Mundo, siempre tenemos que estar porque tenemos mucho talento. Así estén o no los que están ahora, Colombia siempre tiene que estar, cada cuatro años, hay que mentalizarse para eso”, agregó.

James aseguró que sigue sin tener claro su futuro, aunque todo indica que seguirá en el Everton. Eso sí, dijo que cada vez se sentía mejor físicamente. «Me estoy sintiendo muy bien. Me siento en condiciones para poder competir ya, sea acá o en otro lugar, aún no sabemos. Estoy enfocado en estar cada día mejor», aseguró.

El colombiano fue titular el sábado, en un partido amistoso contra el Manchester United. Jugó 45 minutos y su equipo cayó 4-0.

«Jugaron con nosotros, nos metieron cuatro. El domingo entrenamos y hoy (lunes) tuvimos el día libre. Ya empieza la Premier el finde, a ver qué pasa», dijo. «Qué pela nos dieron, menos mal era un partido amistoso. No me gusta perder, pero ya que pasaron dos días lo toma uno como más tranquilo, era un partido amistoso y hay que aprender de eso», explicó.

publicidad

publicidad