publicidad

publicidad

Jesús Vargas retoma la dirección de La Calle

Luego de haber permanecido 2 años y medio en la dirección de Semanario La Calle, José Manuel Vega dio un paso al costado y en su remplazo retoma Jesús Vargas Oñate, quien es su propietario y estuvo comandando el equipo humano de este medio de comunicación en sus inicios, siendo el artífice y creador de las bases de lo que es hoy La Calle.

“Agradezco enormemente el trabajo que realizó José Manuel Vega durante estos casi tres años, con quien gozo de una buena relación y quien sale de la dirección del semanario para emprender sus proyectos personales. En esta nueva etapa bajo mi dirección vamos a seguir trabajando en la consolidación de este medio de comunicación, el cual es el único que tiene presencia en todos los municipios del departamento, por ello somos el más leído”, indicó Vargas Oñate.

Vale la pena resaltar que, en últimos años, La Calle ha tenido un importante crecimiento en el contenido periodístico y distribución en todo el departamento del Cesar, además de un aumento en considerable en redes sociales.

publicidad

publicidad