publicidad

publicidad

Jorge Celedón dio el último adiós a su padre

Este 17 de marzo fue sepultado el cuerpo del señor Alfonso Celedón Orsini, padre del cantante vallenato Jorge Celedón. En la mañana de hoy el artista le dio el último adiós a su padre en su pueblo natal Villanueva (La Guajira). Desde el día de ayer Jorge Celedón se encuentra en el territorio que lo vio nacer y donde crecieron sus dotes como cantante y compositor. En el lugar ha recibido la empatía y el querer de sus fans, quienes le mostraron su apoyo incondicional en estos momentos de duelo.

Los residentes recuerdan al padre de Celedón como ‘Poncho Celedón’ un hombre campesino que fue sencillo, humilde y de buen corazón; quien tenía un gusto especial por la música ranchera.

Alfonso Celedón murió a los 77 años de edad en la ciudad de Barranquilla a razón de complicaciones tras una intervención quirúrgica en el abdomen.

El cantante villanuevero a un no se ha pronunciado ante la triste noticia de su padre y sus colegas le han brindado mensajes llenos de sentimiento frente a la pérdida de su ser querido.

publicidad

publicidad