publicidad

publicidad

Jorge Oñate permanece estable tras incidente en un concierto en Bogotá

El maestro Jorge Oñate se encuentra estable de salud luego de sufrir una descompensación durante el concierto que se realizó ayer 7 de marzo en el Movistar Arena, en Bogotá.

Algunos asistentes al evento manifiestan que el artista cuando estaba en tarima tuvo «una descompensación” que le ocasionó un bajón de presión.

‘El Jilgero de América’ fue atendido por el personal médico del evento que le brindó los primeros auxilios y, posteriormente, fue trasladado en una ambulancia hasta la clínica Shaio de la capital del país en donde permanece bajo observación médica.

«Se les informa a todos los seguidores y amantes de la música vallenata que el maestro Jorge Oñate ha sufrido una descompensación en tarima en medio de la presentación Sinfonía de Reyes Vallenatos en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá, razón por la cual fue necesario llevarlo a la clínica Shaio para los respectivos chequeos médicos. En el momento se encuentra estable y siguiendo las órdenes de los galenos para ser dado de alta», dice el comunicado de prensa enviado por la organización musical del maestro Oñate.

publicidad

publicidad