publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Jorge Oñate será el homenajeado del Festival Vallenato 2020

Hasta La Paz, Cesar, llegó la comitiva de la Fundación Festival de La Leyenda Vallenata, en cabeza de su presidente Rodolfo Molina, para darle la noticia al cantante Jorge Oñate de su homenaje en la versión número 53 de la fiesta más grande del mundo que se realizará del 29 de abril al 02 de mayo del próximo año.

Así lo confirmó el presidente de la Fundación del Festival, Rodolfo Molina Araújo, quién a través de la cuenta oficial del Festival Vallenato, dio la noticia. Frente a esto el ‘Jilguero de América’ manifestó sentirse feliz, “contento porque he sido defensor del Festival de La Leyenda Vallenata, desde la difunda Consuelo y todos los que han integrado las directivas de la fundación han conservado la esencia de la música vallenata y creo que este festival cada año que se hace es mejor. Contento de tener toda la directiva en mi casa”, dijo Jorge Oñate.

Quien por último invitó a los amantes de este género a hacer parte de esta fiesta, “estamos invitando desde mi casa a todo el mundo que realmente lleva en el alma la música vallenata a que nos acompañen a nuestro festival vallenato para el año 2020. Va a ser un festival muy grande”, dijo el artista.


Deja un Comentario

Le puede interesar
(Video) Jorge Oñate baja a seguidor de la tarima