publicidad

publicidad

Jorge Toro arrancó con todo su proyecto ‘Seguimos Construyendo Futuro’

Jorge Eliecer Toro, alcalde del municipio de La Gloria, habló de las acciones que viene adelantado en sus primeros días de gobierno junto a su equipo de trabajo, esto con el fin de llevar desarrollo a la comunidad, tal y como lo prometió en su campaña política.

Así las cosas, Toro dio a conocer que se vienen adelantando diferentes proyectos enfocados en la construcción de viviendas, alcantarillado, educación y vías, además, que le tiene la lupa puesta a varias obras que se ejecutaron en el anterior gobierno y que están próxima hacer inauguradas.

“Hace unos días sostuve un encuentro con funcionarios de la empresa Ecopetrol, donde analizamos tres proyectos que se encuentra en etapa de ejecución, estos son la construcción de 2 kilómetros de placa huella, además de la construcción de batería sanitarias en la zona alta del municipio donde se beneficiarán 108 familias. Así mismo la construcción de la obra cofinanciada cancha de fútbol que se ejecuta en el corregimiento de Ayacucho, de la cual conocimos sus avances, y que estarían inaugurándose a mediados de marzo”, expresó Toro, quien además anunció que existe la posibilidad de adelantar nuevos proyectos con el apoyo de Ecopeterol.

El alcalde también comentó de los temas relacionados en materia de seguridad, con lo que busca hacer de La Gloria un municipio de paz. “En materia de seguridad estamos trabajando de la mano con la Policía, Ejército Nacional y demás autoridades locales, con quienes hemos venido realizando consejos de seguridad, de los cuales ya se muestran los primeros resultados como la captura de algunas personas por microtráfico”.

Le puede interesar  Arrancó la era de Toro en la administración de La Gloria
Diálogo con la directora de la UPC, Darling Guevara.

Otras de las metas trazadas en materia de educación de la administración ‘Seguimos Construyendo Futuro’, es la puesta en marcha del programa educativo ‘Campo al Campus’, esto a través de un convenido con la Universidad Popular del Cesar, sede Aguachica, en cabeza de su directora Darling Guevara, con la que se busca beneficiar a los jóvenes rurales víctima del conflicto.

De otro lado, el pasado mes de enero, el alcalde en mesa técnica con el Ministerio de Vivienda, se acordó el proyecto de vivienda ‘Urbanización Villa Cruz’ que beneficiará a más de 100 familias, y que iniciará su ejecución los próximos días del mes en curso.

Le puede interesar  Arrancó la era de Toro en la administración de La Gloria

publicidad

publicidad