publicidad

publicidad

José María Gutiérrez Baute le cambió la cara a la Terminal de Transporte

Con el fin de brindar mayor comodidad a los usuarios que utilizan el parqueadero de la Terminal de Transporte de  Valledupar, el alcalde Augusto Daniel Ramírez  ‘Tuto’ Uhía y el gerente José María Gutiérrez Baute, ‘se metieron la mano al drill’  e inauguraron la cubierta metálica en el parqueadero de usuarios de la entidad.

Pero eso no fue lo único, la administración de la Terminal de Transporte está metido de lleno en la inclusión social, por ello se hizo entrega de la construcción  de una rampa de acceso para personas con discapacidad, al tiempo que se entregó una camioneta a la institución educativa Inspecam para fortalecer su especialidad y beneficiar cerca de mil estudiantes.

 

 La gestión de  Gutiérrez Baute se ve

El gerente de la entidad, José María Gutiérrez Baute, manifestó que para desarrollar las obras se basaron en un diagnóstico que salió de la encuesta de satisfacción de los usuarios, quienes indicaron que era necesaria la construcción de estas obras para la comodidad de todos.

Para Gutiérrez Baute es importante que los vehículos que accedan al parqueadero de usuarios cuenten con las condiciones necesarias, por eso realizaron estos trabajos de gran beneficio para los visitantes.

Ésta es la primera fase de una serie de obras que se están adelantando en la Terminal de Transporte y que buscan cambiarle la cara a la entidad, es por ello que trabajan en la plataforma de salida de los buses, obra que también será entregada en los próximos meses.

La huellas del primer año

Ésta no es la primera obra que entrega la administración de Gutiérrez Baute, en meses pasados adelantó la construcción y mantenimiento de placas de concreto, reparación locativa de rampas de buses y pintura del patio operativo de la entidad transportadora.

De igual forma se hicieron mejoras en  la pintura que se encuentra desgastada y el mapa de navegación de los conductores dentro de la Terminal, con eso se les permite saber el sentido de circulación dentro del patio, los sitios de parqueo, los lugares en los que se encuentra prohibido parquearse y los límites de seguridad, entre otros.

“Es muy importante adelantar estos trabajos, lo que implica en algunos casos demolición y reconstrucción, mientras que en otros, solo se hace necesario realizar el debido mantenimiento al cemento y pintura. De ésta manera cumplimos con la visión de la entidad de proporcionar instalaciones adecuadas a los usuarios”, expresó el funcionario.

Agregó que, “estamos trabajando en obras y proyectos encaminados a ofrecer la mejor atención a propios y visitantes, para que Valledupar esté a la vanguardia en prestación de servicios con un recurso humano capacitado y competitivo”.

 

Deja una respuesta

publicidad

publicidad