publicidad

publicidad

Juan Manuel Ortega continúa ejecutando obras de gran impacto en Astrea

La vereda de Villa Alexandra, jurisdicción del municipio de Astrea, ya cuenta con un mejor tramo vial que mejora la movilidad y la calidad de vida de esta comunidad, con esto, la administración municipal pudo solucionar las quejas de los habitantes por el mal estado de esta vía.

Tramo que beneficia a los pequeños y grandes productores de la vereda y el municipio en la movilidad y distribución de los productos de la región, obra que se ejecutó debido a la gestión del alcalde Juan Manuel Ortega Rapalino, quien dio solución a esta problemática que llevaba varios años y de esta manera ratifica su compromiso con el sector agropecuario.

Asimismo, el mandatario expresó su agradecimiento a la gobernación del Cesar y al Centro de Desarrollo Tecnológico Ganadero (CDT).

 

“Hoy le entrego a los campesinos de Villa Alexandra este tramo vial para que puedan sacar sus productos, sus cosechas y poder entrar a las empresas campesinas”, especificó el mandatario.

Además, los habitantes de dicha vereda expresaron su agradecimiento al alcalde del municipio y a la Gobernación del Cesar por mejorar el tramo vial que tanto pedían para poder sacar sus productos y transportarse con mayor facilidad.

“Nos sentimos sumamente agradecidos por la presencia del alcalde, es un hombre humilde y preocupado por su tierra, gracias porque hasta el día de hoy nadie se había preocupado por nosotros y él llegó y nos abrió espacios para seguir avanzando” agregó Aida Luz Madrid, habitante de la Vereda.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Santiago Madrid añadió, “Señor gobernador gracias por ese bando de maquinaria que ha venido aquí a la vereda Villa Alexandra. Me siento contento a usted como gobernador y al señor alcalde que está presente y está respaldándonos a nosotros en todas las obras y está cumpliendo con lo que se comprometió en su campaña”.

publicidad

publicidad