publicidad

publicidad

Juanse y Pipe llegan con ‘Demasiado Tarde’

Con siete años trabajando para darse a conocer en la música vallenata, Juan Sebastián Solano lanzó al mercado el pasado 13 de marzo su sencillo musical que lleva por nombre ‘Demasiado Tarde’, tema que hace al lado de su acordeonero Andrés Quintero, quien además es el compositor del batazo con el buscan proyectar este 2020 y consolidar su nombre juntos.

La unión entre estos dos jóvenes es reciente, puesto que llevan siete meses, pero los une una amistad que tienen desde niños, y esa aseguran será la clave para la dupla perfecta y así abrirse camino dentro del complicado mundo del vallenato. “Llevamos siete meses como agrupación, pero como amigos son bastante los años que nos unen”, Juanse.

‘Demasiado Tarde’ es una canción muy jocosa, con la que los jóvenes buscan ganarse el cariño del público. “Esta es una canción que compuse cuando estaba en el colegio, es un tema que identifica a esa mujer que nunca te presta atención y cuando ve que estas logrando algo ahí si quiere contigo”. Indicó el acordeonero, quien además acató que la canción viene con videoclip incluido.

publicidad

publicidad