La Alcaldía de Valledupar declara cívicos los días del Festival

El alcalde Augusto Ramírez Uhía, en usos de sus atribuciones legales y constitucionales, emitió el decreto 000436 del 3 de abril del presente año, por medio del cual se declaran cívicos los días 29 y 30 de abril de 2019, por la celebración del 52° Festival de la Leyenda vallenata.

Este decreto se aplicará desde el día 26 de abril a partir de la 1:00 p.m, que da inicio a la programación de Festival Vallenato con el tradicional desfile de Piloneras, convocando un sin número de personas a presenciar su colorido al ritmo típico de nuestra región.

Noticia Relacionada
Vendedores ambulantes foráneos hacen su agosto en Festival
Decreto 000436 del 3 de abril

Las empresas privadas, entidades públicas u oficiales, que desean acogerse a este acto administrativo, con su apoyo y fortalecimiento a nuestro patrimonio cultural, lo harán bajo el ambiente de sus competencias y conforme a sus disposiciones legares y reglamentarias.

“El folclor vallenato es el género musical que comprende los cuatro ares típicos de nuestra región, representa las vivencias personales del autor y el sentir de un pueblo, que propios y visitantes pueden disfrutar de esta nueva versión de la fiesta más hermosa de Colombia”, puntualizó Augusto Ramírez Uhía, primera autoridad de la ciudad.