publicidad

publicidad

La Aurora, en Chiriguaná, contará con un puesto de salud

Hoy se llevó a cabo la socialización del proyecto que contempla la obra de construcción del puesto de salud del corregimiento de La Aurora, en el municipio de Chiriguaná.

El jefe de la Oficina de Planeación Municipal, Duber Simanca Mejía, estuvo acompañado del Personero Municipal, presidentes de Juntas de Acción Comunal y la Multinacional Drummond Ltd.

“Este proyecto tiene un alcance económico de $550 millones, otorgado por 2 fases, la fase inicial será otorgada por la empresa Drummond, la cual realizará toda la construcción desde cero del puesto de salud y la segunda fase será la intervención por parte de la Alcaldía Municipal en cabeza de nuestro alcalde Carlos Iván Caamaño Cuadro”, explicó el ingeniero Mejía.

Esta obra beneficiará al corregimiento de La Aurora y las veredas de Los Cerrajones y Aguas Frías con el fin de fortalecer el tejido social y mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

“La intención es generar un impacto positivo, mejorando la atención y que todos los habitantes que se encuentran cerca de este puesto de salud puedan sentirse seguros”, concluyó Simanca Mejía.

publicidad

publicidad