publicidad

publicidad

La Calle prepara feria para que las mujeres vallenatas muestren su talento

Semanario La Calle, pensando en las mujeres de Valledupar, en su talento y sobretodo sus ganas de salir adelante, está organizando la ‘Feria de Empoderamiento de la Mujer’, donde ellas podrán mostrar sus cualidades y su pasión por el arte, la gastronomía y otras capacidades.

La Feria se realizará en el parque La Provincia los días 10 y 11 de septiembre, donde estarán ubicados 50 stand para que las valduparenses demuestres sus destrezas, serán dos días de trabajo donde se espera aportar para reactivar la economía de la ciudad.

Camila Hinojosa, organizadora de la feria indicó: «siempre pienso en las mujeres, en lo importantes, talentosas y valiosas que somos, por eso decidí realizar esta feria junto con mis compañeros de La Calle, para hacer realidad el sueño de muchas mujeres y para la reactivación del comercio, ya que las mujeres en la actualidad somos las que menos tenemos empleo».

Además de mostrar el emprendimiento de las mujeres, en este espacio habrá conciertos y espacios para el sano esparcimiento.

«Es muy triste lo que está pasando con las mujeres de Afganistán, es por eso que pienso en mis mujeres vallenatas que debemos aprovechar las capacidades que como mujeres tenemos y no dejarla simplemente como la ama de casa, es su oportunidad», manifestó Camila Hinojosa.

Para que las valduparenses puedan participar en el emprendimiento tienen que comunicarse con Camila Hinojosa al contacto: 3002956346.

publicidad

publicidad