publicidad

publicidad

La comida a tu hogar en tiempos de protección

A raíz de las recientes medidas implementadas para la contención y mitigación del Coronavirus, los distintos establecimientos comerciales han implementado rigurosas estrategias para acercar a tu hogar los diferentes productos que necesites para el sostenimiento de tu familia y no alejarte de los lugares que habitualmente frecuentas.

Por tal motivo, tres restaurantes se unieron junto con una empresa de domicilios para llevar a la puerta de tu casa el sistema de reparto ante la fase de contención del Covid-19. Si tu intención es complacer a tu familia con un almuerzo que conecte la comida tradicional con productos del mar, el Restaurante Ricuras del Mar en este tiempo de protección te ofrece un menú variado de platos para que degustes el mejor sabor en comida especializada con productos marinos.

Si el deseo es degustar platos con un criterio más típico y regional el Restaurante Montacarga del Norte pone a tu elección platos cargados con el mejor sabor de la costa para que puedas disfrutar sin la necesidad de tener que salir de tu espacio de confort. El tercer espacio que pone en la puerta de tu paladar su tradicional sabor es Pollo Árabe para que puedas complacer y compartir con tus seres queridos del mejor sabor.

Esta estrategia hace parte de las medidas que han acatado algunos de los espacios donde convergen gran número de personas para evitar la propagación del Coronavirus en la ciudad de Valledupar. Estas tres empresas harán parte de una alianza junto a H&M Mensajería para que puedas recibir tu pedido al momento sin riesgo alguno.

Recomendaciones

Al momento de recibir tu pedido cerciórate que estas siguiendo las medidas preventivas emitidas por el Ministerio de Salud y Protección Social para garantizar que tanto tú como tu familia no estén expuestos al virus, así como el personal que hizo la entrega de la comida.

El uso del alcohol con glicerina, tapabocas y minimizar el contacto con los domiciliarios sería una de las medidas que puedes adoptar para reducir los riesgos de un posible contagio por Coronavirus.

Se recomienda hacer uso de los protocolos de prevención al momento de recibir la comida y luego de ella ya que dispones de la manipulación de dinero, siendo este un instrumento de transferencia del virus Covid-19, según la Organización Mundial para la Salud, OMS. De ser posible evita cancelar con efectivo e intenta hacer uso de pagos electrónicos para reducir los niveles de infección.

Al momento de ingerir los alimentos lavarse las manos con abundante agua y jabón es la mejor recomendación para un ambiente libre de riesgos.

Recuerda que los Coronavirus son virus que surgen periódicamente en diferentes áreas del mundo y que causan Infección Respiratoria Aguda, IRA, es decir gripa, que pueden llegar a ser leve, moderada o grave. Se conoce que cualquier persona puede infectarse, independientemente de su edad, pero hasta el momento se han registrado relativamente pocos casos de Covid-19 en niños.

La enfermedad es mortal en raras ocasiones, y hasta ahora las víctimas mortales han sido personas de edad avanzada que ya padecían una enfermedad crónica como diabetes, asma o hipertensión.

publicidad

publicidad