publicidad

publicidad

La crisis que enfrenta Efecty en Valledupar

Decenas de personas en Valledupar vieron en Efecty una oportunidad para emprender su propio negocio y generar empleos, hicieron una inversión, abrieron las puertas de sus oficinas y de la noche a la mañana sin previo aviso, la Empresa Efecty les mando a cerrar, a eliminar la publicidad en los locales y a no volver a usar ni el nombre ni el sistema.

Los recursos invertidos se perdieron, más de 70 personas quedaron desempleadas, Efecty no se pronuncia y se teme que en próximos días se sumen más oficinas cerradas en esta ciudad.

Uno de los afectados manifestó, “Me gustaría comentarte la situación que ha dejado mas de 60 desempleados. Efecty sin razón alguna cerro mas de 15 puntos de Efecty en la ciudad de Valledupar sin razón alguna. Habremos mas de 60 desempleados. La razón que dan es ellos pueden hacer cuando quieras…. Los franquiciaríos y empleados estamos en la quiebra. Se fue nuestro sustento». 

Alrededor de 15 establecimientos de Efecty fueron cerrados en Valledupar. Gracias al testimonio de varios empresarios y extrabajadores que están preocupados por su futuro laboral ante el cierre de los locales, así lo dio a conocer Semanario La Calle.

Le puede interesar  Está que se viene a tierra la cubierta de la cancha de Populandia

Según cálculos, estos 15 puestos ubicados en diferentes barrios de la ciudad empleaban a más de 70 personas, entre directos e indirectos. La queja de los trabajadores es que la empresa no avisó con anticipación la finalización unilateral del contrato, sino que dio pocos días para que quitaran la marca de los locales y dejaran de usar su nombre y sistema.

 

publicidad

publicidad