publicidad

publicidad

La Gloria se vistió de gala para Navidad y Año Nuevo

La Gloria, municipalidad del sur del Cesar, se vistió de gala para esta época de Navidad y Fin de Año con la instalación de más de 1.600 luces por parte de American Ligthing, consorcio de alumbrado público.

Con figuras decorativas en tercera dimensión, tales como un pingüino del Polo Norte, fuentes luminosas, un barco y un árbol de luz de 16 metros de altura, además de banderas luminosas, cálidas de color rojo y la decoración de la iglesia en la cabecera municipal.

En esta oportunidad, en asocio con la Alcaldía municipal, los corregimientos de Simaña, La Mata, Ayacucho y Besote fueron decorados con iluminación de última tecnología.

Zoraida Cruz Torres, empleada, dijo estar maravillada con la iluminación navideña de La Gloria, pues ahora la gente tiene un motivo para reencontrarse en esta época. “Esto está muy bonito y todo porque el Alcalde se puso de acuerdo con el consorcio de alumbrado. La unión hace la fuerza, dice el dicho”, precisó.

De igual forma, Luis Carlos Romero, comerciante, dijo: “Esto es una machera. Por primera vez veo a mi pueblo tan hermoso en Navidad, lo que me hace sentir orgulloso”.

Por su parte, Jorge Eliécer Toro Rodríguez, alcalde de La Gloria, manifestó que lo más importante es que la gente del pueblo está contenta con el alumbrado navideño.

“La verdad es que, con este alumbrado, La Gloria está a la altura de las grandes ciudades del país. Como administración hicimos algo novedoso y es que llevamos el alumbrado navideño a los corregimientos, lo cual ha generado en las comunidades un gran sentido de pertenencia. Por eso damos las gracias a la empresa American Ligthing porque nos atendió como queríamos y nos apoyó con la excelente iluminación”, dijo.

Por último, el Alcalde invitó a sus coterráneos visitar los sitios iluminados cumpliendo con los protocolos de seguridad para evitar la propagación del Covid-19.

publicidad

publicidad