publicidad

publicidad

La incertidumbre de lo que pueda suceder en las presidenciales tiene a muchos en las penumbras

A pocos días de los comicios electorales presidenciales, muchas personas no han tenido la valentía de marcar su tendencia o saber por quién va a votar. Como la elección se está tornando un poco enredada, algunos de derecha les da miedo decir que hoy están con Gustavo Petro, dado que siempre han manifestado ser de derecha, mientras que los de izquierda todavía no se definen porque temen que si no gana Petro queden marcados con el candidato.

Lo cierto aquí, es que en el Semanario La Calle no se nos puede engañar, por lo cual nos estamos dando a la tarea de abrir el espectro político y marcar definitivamente aquellas personas que hoy se están tomando la foto en cada uno de los municipios con Petro o Fico Gutiérrez. Es que hay que entender que actualmente esos movimientos o líneas ortodoxas de izquierda o derecha casi no se ven porque lo que realmente se está dando en el país son personas que les gusta un determinado candidato.

Hoy el candidato favorito por los colombianos es Gustavo Petro, gracias a la votación que sacó en la consulta presidencial, donde vemos por primera vez campaña, vallas en las ciudades, microperforados y entre otras cosas, pero lo que no sé está viendo son los líderes políticos y toda la gente que lo apoya marcándose y lo mismo está pasando con Fico Gutiérrez. Ejemplo de ello, son los representantes y senadores que salieron a tomarse la foto en Valledupar, pero muchos de estos líderes políticos y más que todo en los pueblos no definen las líneas, ni siquiera los alcaldes los están haciendo, pero aquí en el Semanario La Calle sí las vamos a marcar bien gruesas para que cuando gane alguno de los dos no vayan a salir diciendo que estaban cuando nunca estuvieron.

publicidad

publicidad