publicidad

publicidad

La niñez de Gamarra está en buenas manos

El pasado mes de abril se celebró en el país la importancia de los niños en nuestra sociedad, por lo que la administración del alcalde de Gamarra, Diomar Claro Márquez, junto a la Primera Gestora Kelly de La Rosa, llegaron a las comunidades más apartadas del municipio con programas educativos y obras de mejoramiento de infraestructura educativa.

La administración municipal ‘Gamarra en Buenas Manos’, desde la Oficina de Gestión Social liderada por la primera gestora social Kelly de La Rosa, celebró el día del niño en los corregimientos de Gamarra.

Siguiendo los protocolos de bioseguridad y los lineamientos de la Corporación Juego y Niñez, estuvieron en cada uno de los corregimientos con la estrategia ‘Brújula 2021’, que tiene como objetivo fortalecer los vínculos familiares y acompañar el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes.

“Con actividades didácticas, rifas, sorpresas y grandes premios, quisimos brindarles a nuestros niños un espacio de sano esparcimiento, en donde destacamos el derecho al juego como parte fundamental en su crecimiento”, indicó al respecto la primera gestora social Kelly de La Rosa.

Mejoramiento de infraestructura educativa

Mejoramiento de infraestructura educativa

Desde el corregimiento de Puerto Mosquito, el alcalde Diomar Claro Márquez, en compañía de la primera gestora social Kelly de la Rosa, hizo entrega de la adecuación y mejoramiento de la Escuela Sagrado Corazón de Jesús.

“Con proyectos que van del dicho al hecho, la administración municipal Gamarra en Buenas Manos, ratifica su compromiso con la educación de los niños y jóvenes de Puerto Mosquito”, dijo a través de la administración municipal.

publicidad

publicidad