publicidad

publicidad

(Vídeo) La parranda que tiene en el ojo del huracán al presidente del Concejo de San Martín

El presidente del Concejo de San Martín, Wilmer Jiménez se pasó por la faja las restricciones y protocolos que estableció la alcaldía del municipio y el departamento, frente a la llegada del Coronavirus.

Muy campante y rechinante, este fin de semana el presidente de esta corporación, en compañía del asesor jurídico de la entidad, el abogado Rafael Armero, y otros amigos, se tomaron unas cervecitas, y al parecer, armaron tremenda parranda.

En el municipio se dice que el concejal habría hecho  disparos al aire, pero son las autoridades las que deben esclarecer la información.

¡Predicó pero no aplicó! esto porque paradójicamente la mañana de este 21 de marzo, Jiménez estuvo capacitando a la comunidad de San Martín sobre la importancia de estar en aislamiento en sus hogares, pero quién se pasó por la faja el código penal establecido por el alcalde Leusman Guerra, fue él mismo.

La Policía Nacional llegó al lugar de residencia de corporado y donde este tuvo una discusión con dicha autoridad a quienes alardeó que «era presiente del Concejo».

Por este terrible comportamiento el presidente del Concejo de San Martín César podría estar pagando una multa por violar el código.  Además, su cargo en el Concejo del municipio estaría tambaleando por su desviado comportamiento. ‘El gato’, como es llamado, esta vez se pasó de piña. Dicen que «El ejemplo arrastra» pero Wilmer Jiménez lo olvidó.

publicidad

publicidad