publicidad

publicidad

La periodista Katia Ospino recibió amenazas de muerte

La periodista y columnista Katia Salem Ospino recibió amenazas de muerte en su contra a través de un mensaje de WhatsApp; lo más grave de dicho acto es que involucra a su hijo de 11 años de quien recibió una foto junto con el atroz mensaje: “Que tristeza que tu hijo bello va a quedar sin su madre. Tu hijo hermoso va a quedar huérfano”, decía dicho mensaje.

La corresponsal de noticias Uno en el Cesar, hizo una denuncia pública sobre este hecho: “No es la primera vez que esto sucede, que intentan callarme, pero esta vez es distinto, esta vez amenazan también con asesinar a uno de mis hijos. Yo por lo pronto sigo aquí fuerte y valiente, haciendo mi trabajo, no censurándome ni permitiendo que me silencien a punta de miedo. Definitivamente, la herramienta más letal de los criminales es el miedo y todavía no lo he sentido. Yo sigo aquí haciendo mi trabaja periodístico, haciendo honor  a la verdad y a la palabra. Yo puedo decir que tengo sospecha de varias personas, pero que sean las autoridades competentes las responsables de revelar la verdad detrás de esta amenaza”, dijo Katia Ospino.

El equipo periodístico de Semanario La Calle brinda su solidaridad a la colega Katia Ospino y rechaza todo acto de amenaza y hecho en contra de la integridad de periodistas y su derecho a ejercer de manera libre el periodismo. Además, solicita a la Fiscalía General de la Nación realizar la investigación pertinente para dar con los responsables implicados en este hecho.

Le puede interesar  Así se celebrará este año el 53° Festival de la Leyenda Vallenata

 

publicidad

publicidad