publicidad

publicidad

La petición de Peter al Gobierno

Dejando ver su lado más humano, a través de un trino el cantante vallenato Peter Manjarrés nos recordó que la pandemia aún no termina, y que la prioridad deben seguir siendo nuestros adultos mayores, mensaje en el que le hizo un llamado al Gobierno Nacional.

“Pido muy respetuosamente al @MinSaludCol @MinInterior que tengan en cuenta lo más pronto con la vacuna, a pacientes que padecen cáncer u otra enfermedad de alto riesgo mayores de 80 años. Sé que están para la segunda fase, pero urge, sus vidas están en riesgo en contraer el virus”, fue el trino que el ‘Caballero del Vallenato’ lanzó y no pasó desapercibido.

Vale la pena señalar que hace unos meses el artista vallenato reveló que su madre Imelda Margarita Romero sufre de un cáncer que se está tratando, y por ello la vacuna sería clave para evitar cualquier complicación de salud en caso que contraiga el virus.

Tik Tok está imparable

Tik Tok, también conocida como Douyin, fue lanzado por ByteDance en China en septiembre de 2016. El año de su lanzamiento obtuvo 100 millones de usuarios. Douyin comenzó a utilizar el nombre Tik Tok para su expansión en el mercado internacional que comenzó en 2017.

En noviembre de ese año, ByteDance invirtió alrededor de 1.000 millones de dólares para comprar musical.ly, una empresa con una red social muy popular entre los centennials, sobre todo. Así fue que TikTok se fusionó con musical.ly y se siguió expandiendo.

De ahí en adelante el crecimiento fue meteórico, ya que fue la aplicación más descargada en todo el mundo en enero de 2020, con más de 104,7 millones de instalaciones en dispositivos móviles.

El Carnaval de Barranquilla y las cifras del 2021

Más de 3,4 millones de personas se conectaron con los eventos de Carnaval de Barranquilla que fueron transmitidos por las redes sociales de la corporación que dirige este evento y por el canal regional Telecaribe.

“El orgullo que tenemos es muy grande porque fuimos ejemplo mundial de innovación y tradición, no dejamos morir nuestras raíces. El sábado de Carnaval fue el día con más audiencia, nuestras expectativas se quedaron cortas, nos vieron desde países como Estados Unidos, México, España, Brasil, Chile, Panamá y Perú, que después de Colombia, fueron nuestra principal audiencia”, sostuvo Carla Celia, directora de Carnaval S.A.S.

publicidad

publicidad