publicidad

publicidad

La preocupación del PSG con cinco jugadores positivos de Covid-19

Preocupación hay en las filas del Paris Saint Germain, al anunciar piublicamente que ya serían cinco los jugadores contagiados y con los cuales el técnico argentino, Mauricio Pochettino, no podrá contar para el próximo encuentro.

Primeramente, el equipo reveló que cuatros miembros del grupo profesional estaban enfermos: Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y el joven Nathan Bitumazala.

En el caso de Lionel Messi, el jugador argentino se contagió durante su visita familiar para las fiestas. El argentino, que tenía un permiso especial para sumarse un día más tarde, demoró su regreso a París. Y fue uno de los futbolistas que arrojaron resultado positivo en los test.

Le puede interesar  Vuelven a aumentar casos de Covid en el Cesar

Eso hace que sean cinco casos de covid-19 en el seno del PSG. El equipo está atacado por el fuerte aumento de las contaminaciones, provocadas por la variante ómicron, que perturba estos últimos días el fútbol francés.

Para el partido en Vannes, equipo de cuarta división, el entrenador Mauricio Pochettino ha convocado a los suramericanos que retomaron el entrenamiento el domingo. Entre ellos figuran los jugadores Marquinhos, Angel di Maria y Mauro Icardi.

El defensa lateral Layvin Kurzawa reaparece en el grupo, cuando no ha jugado desde el Trofeo de Campeones, la Supercopa francesa, a principios de agosto.

Danilo Pereira da positivo a Covid-19, el quinto caso en el PSG

Le puede interesar  Vuelven a aumentar casos de Covid en el Cesar

El centrocampista internacional portugués del Paris Saint-Germain (PSG), Danilo Pereira dio positivo al covid-19. Así lo indicó este lunes 03 de enero el club, que ya cuenta con cinco jugadores contaminados.

El jugador portugués de 30 años “fue aislado y sometido al protocolo sanitario en vigor”, precisó el PSG, a pocas horas de un partido de dieciseisavos de final de Copa de Francia en Vannes.

publicidad

publicidad