‘La Propuesta’, primer sencillo como solista de Fiorella

Fiorella Bravo es una joven cantante nacida en San Juan del Cesar (La Guajira), que a sus 18 años lleva 4 incursionando en el género urbano.

De muy niña participó en un reinado en el cual debía hacer una obra social, junto a sus padres realizó una vídeo de la famosa canción Waka Waka de la que recogieron fondos para niños vulnerables, y fue justo allí cuando descubrió que su pasión era la música, camino que decidió seguir sin importar los obstáculos que tuviera que enfrentar, para ello se ha preparado tomando clases de música.

«Ha sido un proceso muy lindo, lo describo así porque es lo que me gusta, lo que amo, he estado muy agradecida con la gente, he tenido mucho apoyo», dijo Fiorella Bravo.

Ya ha mostrado su talento cantado en algunas de las fiestas de varios municipios del Cesar, también en los centros comerciales de Valledupar, puesto que sabe que para hacer una carrera en el complicado mundo de la música se debe comenzar desde abajo.

Hoy en día está dando a conocer su primer sencillo como solista que lleva por nombre ‘La Propuesta’, tema que tiene vídeo y que fue rodado en algunos de los sitios turísticos más reconocidos de Valledupar y también en el balneario La Mina. Este sencillo cuenta la historia de una mujer que le gusta un caballero y que ansía que le proponga ser su novia, y para que eso ocurra deja en evidencia sus sentimientos.

«Esa canción representa la invitación que una mujer espera de un hombre, ha sido uno de los videos que más me han gustado, la grabación, la energía, ha sido muy chévere, y quiero agradecer a mis padres, mi familia que siempre me está apoyando, mi novio también está conmigo en esto de la música. Quiero invitarlos para que me sigan en mis redes en Instagram aparezco como @Fiorebravo y también para que escuchen mi nuevo sencillo ‘La Propuesta’ que está en YouTube como Fiorella», dijo la joven artista guajira. 


Deja un Comentario