publicidad

publicidad

La ‘Ruta del Progreso’ se tomó la región Caribe

En unas correrías por todos los departamentos que componen la región Caribe, el próximo Senador que tendrá La Guajira y Colombia, Alfredo Deluque Zuleta, llegó con su propuesta legislativa #EscucharParaProgresar a conseguir el respaldo de cada uno de los pobladores de estos territorios. 

Por su importante trayectoria, llena de hechos, gestiones y resultados que le permiten hoy, en cada discurso, tener el agrado de las personas y con ello, la adherencia a su proyecto.

Deluque es un convencido que el próximo 13 de marzo después de mucho tiempo La Guajira y la región Caribe podrán contar con un nuevo Senador de la República, dado que la receptividad alrededor de sus propuestas y el reconocimiento de muchos a su trayectoria en la Cámara de Representantes, son garantes de lo que será un excelente desempeño en la cámara alta.

Alfredo terminó la jornada de este 11 de febrero en medio de importantes reuniones y alianzas a lo largo de la región, con un encuentro espiritual en Cartagena al lado del apóstol Jhonny Copete y toda su congregación en Cartagena.

“Les confieso que ayer en Cartagena fue una noche muy especial, necesitaba este encuentro con Dios, este momento de paz y serenidad que sólo Él puede concedernos. También fue la oportunidad para entregarle una vez más, mi vida, mi familia, mis amigos, mis proyectos y este reto en favor de Colombia, de cada uno de ustedes», mencionó Alfredo en sus redes.


La campaña de Deluque al senado por el partido de La U y el número 3 va viento en popa, sumando cada día más alianzas y cosechando frutos de su excelente gestión. La gente en la Región Caribe ve con buenos ojos su candidatura al ser un joven fresco y con capacidad de gestión, con una digna trayectoria desde la Cámara, que sin duda alguna, continuará en ascenso en el Senado de la República

publicidad

publicidad