La Sierra inició diplomado en Gestión Pública y Territorial

En el Instituto Técnico de La Sierra inició el diplomado en Gestión Pública y Territorial, el cual se desarrolla de manera intensiva desde el pasado sábado. De este curso hacen parte abogados, arquitectos, periodistas y algunos candidatos a cargos municipales de los diferentes municipios del departamento.

El director de La Sierra explicó el fin de este diplomado que se cumplirá en un total de dos meses y medios, todos los sábados en doble jornada. “Tenemos un grupo variado de personas que están interesados en realizar una buena gestión en sus diferentes actuares de su gestión pública, por lo que para nosotros abrir este diplomado hoy es un gran inicio y logro para toda una serie de capacitaciones que vamos a dictar en todo el medio”, dijo José Francisco Quintero.

Dentro de la planta docente está el procurador Provincial de Valledupar, Edgardo Maestre y María Angélica Álvarez.

Noticia Relacionada
Una familia sin ley se enfrenta a los campesinos en El Paso

Los interesados en este diplomado aún pueden inscribirse, así lo confirmó José Francisco Quintero. “Aún están a tiempo de realizar el diplomado en Gestión Pública y Territorial con nosotros, el cual estamos desarrollando todos los sábados con una duración de 10 horas”, explicó.