publicidad

publicidad

La versión 50 del Festival Vallenato será ‘con todos los hierros’

Desde ya la Junta Directiva de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, trabaja a todo motor para adelantar las gestiones acerca de la realización de la 50 versión del Festival de la Leyenda Vallenata.
La fecha del evento quedó definida del 26 al 30 de abril de 2017 y se hará un reconocimiento a sus gestores que hicieron posible su nacimiento, como Consuelo Araújo Noguera, Alfonso López y Rafael Escalona.

Con lo anterior continúa el proceso de organización y promoción del 50º Festival de la Leyenda Vallenata, y en los próximos días se darán a conocer detalles de los concursos y las rutas que conllevarán a darle la mayor trascendencia a este certamen que elegirá al cuatro Rey de Reyes.

En ese lugar de honor del Festival de la Leyenda Vallenata se encuentran: Nicolás Elías ‘Colacho’ Mendoza Daza (1987), Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina Mejía (1997) y Hugo Carlos Granados Córdoba (2007). Esta elección se hace cada 10 años.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata Rodolfo Molina Araujo manifestó que el Rey de Reyes, tiene la mayor trascendencia porque la competencia será entre Reyes Vallenatos.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad