publicidad

publicidad

Lamentable hecho en Aguachica, sin padres quedó un menor

En Aguachica un hombre asesinó con arma blanca a su compañera sentimental e intento quitarse la vida, fue auxiliado y remitido a un hospital de Valledupar; sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas murió en la madrugada de este 8 de septiembre.

La comunidad de Aguachica se encuentra consternada con este lamentable hecho y lo que sería el segundo feminicidio de la semana en el Cesar. En la madrugada de este miércoles 8 de septiembre falleció en un centro asistencial Alonso Angarita Pachecho de 57 años de edad, el hombre asesinó a su compañera sentimental Claudia Milena Noriega Torres, la noche anterior en el barrio Idema.

En menos de una semana, se presentaron dos casos de feminicidio en el Cesar, el más reciente, se trata de Claudia Milena Noriega Torres, de 27 años de edad, quien resultó víctima de su pareja sentimental, Alonso Angarita Pacheco, de 53 años.El hecho se registró en el barrio Idema de Aguachica (sur del Cesar), luego de que la pareja sostuviera una fuerte discusión por celos.

«Ante el llamado de la comunidad, acudió la patrulla de la Policía. El hombre fue remitido al hospital, pero falleció ya que presentaba heridas graves en cuello, muñeca y antebrazo”, indica el informe de las autoridades.

La mujer recibió una herida con arma blanca a la altura del cuello, de acuerdo al reporte de las autoridades.“Se presentó un conflicto entre la pareja, ante el llamado de la comunidad acudió la patrulla del cuadrante de la policía. El hombre fue remitido a un hospital”, dice el reporte de la policía del Cesar.

El victimario presentaba anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico o porte de arma de fuego en hechos ocurridos durante el 2013 y por fuga de preso, en el 2014.La comunidad de Aguachica rechazó el hecho, el cual se suma a las lamentables estadísticas de feminicidios en el Cesar. El crimen más reciente había ocurrido el pasado domingo en el barrio San Jorge de San Martín (sur del Cesar).

Angarita Pachecho una vez cometió el asesinato intentó quitarse la vida, pero fue auxiliado y remitido a un hospital, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas murió.
La comunidad de Aguachica se encuentra consternada con este lamentable hecho.

publicidad

publicidad