publicidad

publicidad

LATONERIA Y PINTURA #8

El mundo de la farándula y la vida pública es cada vez más exigente y por ende los personajes que lo componen deben estar a la altura de las circunstancias. Esta nueva sección del Semanario La Calle denominada Latonería y Pintura mostrará los cambios extremos que se realizan buscando verse mejor, pero también cuando caen en sus ‘escachadas’.

Estamos seguros que miles de personas se mueren de ganas por tener un hermano como Silvestre, sin embargo no crean que todo sería ‘color de rosa’ y eso lo sabe muy bien ‘Cayito’ Dangond, a quien no le ha sido fácil vivir a la sombra de su hermano mayor, es quizás por eso que el joven artista no ha escatimado esfuerzos en procura de transformarse. Cayito anda dedicado casi que en cuerpo y alma en la transformación de su cuerpo, el hombre casi que no sale del gimnasio y su cuenta de Instagram es prueba de ello. Atrás quedaron esos años en que Cayito lucia como uno más del montón, ahora se las tira de modelo de revista, claro que por más latonería y pintura que le ha tirado al asunto, nada que pega.


Nadie puede negar que RPT Noticias es el noticiero líder de la televisión local en la capital vallenata, el periodista y presentador Ubaldo Anaya se ha convertido en todo un ícono dentro del medio local, sin embargo muchos se preguntan, ¿por qué no hay una cara amable al lado de Ubaldo?. No hay derecho a que después de un día pesado de trabajo, los televidentes tengan que calarse esa figura que poco se interesa por someterse a ‘latonería y pintura’; aunque…sabemos que la cosa es difícil de mejorar.
¡Colega, perdónenos el atrevimiento, pero dentro del gremio periodístico muchos siempre han querido decírselo, mejore su apariencia. Mejore, mejore porque la televisión es para ver cosas agradables!.

 


Carita redondita, con ortodoncia y poco cabello, que además era pelo ñongo, así recordamos a Pipe Peláez cuando apenas comenzaba a ser reconocido en el mundo de la farándula vallenata, pero como éste mundo de la farándula es tan exigente cuando de apariencia física se trata, el hombre se dio a la tarea de cambiar y lo logró. Ya no luce tan gordo y su pelo luce laceo, además su forma de vestir también cambió radicalmente… Todo parece indicar que el amor que le tiene a su novia paisa lo llevaron a someterse a latonería y pintura.

 

Deja una respuesta

publicidad

publicidad