publicidad

publicidad

Latonería y puntura #11

El mundo de la farándula y la vida pública es cada vez más exigente y por ende los personajes que lo componen deben estar a la altura de las circunstancias. Esta nueva sección del Semanario La Calle denominada Latonería y Pintura mostrará los cambios extremos que se realizan buscando verse mejor, pero también cuando caen en sus ‘escachadas’.

El cantante Jorge Oñate anda por estos días estrenando en varios aspectos, hace pocos días presentó su nuevo acordeonero Álvaro López, pero además también anda reluciente con su nueva apariencia física. ‘El jilguero de América’ quiso renovar su imagen y para ello se pintó el pelo y ocultó sus canas, cambio que le cayó muy bien, pues se quitó de encima varios años, este cambio sorprendió a más de uno, pues es la primera que el cantante oriundo de La Paz se tintura. Pero ese no es el único cambio que se le ve, ahora luce un poco más delgado, o será… estragos de los años, bueno, bueno, dejémoslo en un cambio extremo que adoptó el artista para lucir mejor.


El lente de La Calle se ha vuelto sagaz a la hora de captar a los funcionarios públicos que se someten a latonería y pintura. En esta oportunidad nos pillamos al diputado Manuel Mejía en la peluquería cortándose el pelo. Nos contaron que el hombre se fue de peluqueada porque ya tenía el ‘greñero’ muy largo, todo indica que el diputado quería gozarse el Festival como Dios, manda y eso incluyó un look nuevo.

 

Deja una respuesta

publicidad

publicidad