publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Lina de Armas llegó a la campaña del Mello Castro

La precandidata a la alcaldía y exconcejal de Valledupar, Lina De Armas, hizo oficial el rumor que venía corriendo hace varios días en los pasillos político de la capital del Cesar. Después de desmontar su candidatura por no lograr recoger las firmas del movimiento significativo de ciudadanos, ‘Transparentes’ aseguró que no se uniría a ninguna campaña, sin embargo hoy llega a los brazos del Mello Castro González, candidato del partido de la U.

De Armas aseguró que comparte muchos ideales con Castro González, «con quien hará un gran equipo para seguir visitando los barrios y corregimientos llevando una propuesta de esperanza a los habitantes del municipio».

Le puede interesar
Movimientos políticos: adhesiones

Lina María de Armas, es bacterióloga con especialización en hematología y banco de sangre. Estudió en la Pontificia Universidad Javeriana. Ya tuvo una experiencia en 2015 cuando aspiró a la Alcaldía de Valledupar y alcanzó solo 1.591 votos, representando los colores del Polo Democrático. Fue también concejal de Valledupar y hoy lidera el movimiento ‘Transparentes’.

«Estoy seguro que con su capacidad de trabajo y liderazgo social, vamos a lograr nuestro objetivo de trabajar por la gente de nuestro municipio. Si hay algo que tengo que reconocer es que uno escoge sus aliados y hoy haciendo un recuento de cómo inició esta campaña, nunca se me olvida que la primera mujer que visité fue a Lina y estamos hoy en el momento indicado para sacar adelante a Valledupar», dijo Mello Castro.


Deja un Comentario