publicidad

publicidad

Llamado de emergencia para atender el Festival de la Leyenda Vallenata

Hoy hago un llamado de emergencia para que las autoridades públicas entiendan que para nosotros los que vivimos en Valledupar, es un S.O.S. al Festival de la Leyenda Vallenata; es imprescindible que todos participemos a que esta fiesta se haga, no por beneficiar a unos o a otros, es por el bien común de la ciudad, del departamento del Cesar, del patrimonio cultural y la macroeconomía de la misma.

Tanto la Alcaldía de Valledupar como la Gobernación del Cesar tienen que ponerse la camiseta, inyectarle plata al Festival como si fuese una obra de infraestructura, porque esta fiesta beneficia a los pequeños, medianos y grandes comerciantes de esta ciudad. Necesitamos que el gobernador encargado, Andrés Meza, entienda que es necesario inyectarle recursos al Festival de la Leyenda Vallenata, que el alcalde Mello Castro se deje de tantas reuniones y deje de dar tanta vuelta y le invierta la plata que necesita este evento para que se realice, también necesitamos que el presidente de la Fundación, Rodolfo Molina, haga pública la solicitudes de los recursos de la alcaldía, la gobernación y el ministerio de Cultura para entender si realmente se está gestionando la fiesta.

Necesitamos que el secretario de Gobierno entregue los permisos para que el parque esté totalmente adecuado y sea el epicentro de nuestra fiesta principal.

Es urgente que todos los medios de comunicación colaboremos y que los gremios y autoridades participen, porque el Festiva se tiene que hacer.

publicidad

publicidad