Lluvia de avales en Cesar

Por estos días los avales han sido los protagonistas de la escena política en el departamento del Cesar. Los distintos partidos y movimientos se han tomado a Valledupar para hacer la entrega oficial de los avales que certifica a los candidatos que hoy aspiran llegar a las 25 alcaldías del Cesar, la gobernación, concejos y asamblea.

Colombia Justa Libres hizo los respectivo. El pasado lunes 22 de julio entregó avales y coavales a los aspirantes. El senador del partido, Eduardo Pacheco, fue el encargado de entregar los avales a los candidatos de Aguachica, Gelver Cárdenas; Chimichagua, Miguel Ángel Martínez; Codazzi, Cástulo Alfaro Puertas; Becerril, Andrés Fernández Soto; San Alberto; Francisco Javier León Rodríguez; Pueblo Bello, Zuleidy Quintana; Gamarra, César Garcés; La Gloria, Álvaro Rojas Gutiérrez; Tamalameque, Olga Rojas Trespalacios; El Copey, Wilfrido Ruiz; y Bosconia, Jaime Luis Basa Castillo. Mientras que a la gobernación del Cesar, el ungido fue Kaleb Villalobos Brochel.

Avales liberales

El turno ayer fue para los miembros del partido Liberal, que hicieron entrega de los avales y coavales a sus candidato en el Cesar. Fue así como le fue entregado el coaval al aspirante a la gobernación del Cesar, Luis Alberto Monsalvo y a la alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco Durán.

Así mismo fueron entregados los avales y coavales a los candidatos de Chimichagua, Fabio Alberto Mendoza Campo; Curumaní, Henry Chacón; El Paso, Silvino Arzuaga; La Paz, Martín Zuleta; Codazzi, Efraín Quintero; La Gloria, Jorge Eliécer Toro.


Deja un Comentario