publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Lo capturan tras ser sindicado de abuso sexual con menor de edad

El hombre identificado como Carlos Julio Ospino Romero fue capturado en las últimas horas por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Cesar en el municipio de Barrancas (La Guajira), mediante orden judicial emanada por el Centros de Atención e Investigación Integral a las Víctimas de Delitos Sexuales (CAIVAS), por el supuesto delito de abuso sexual con menor de catorce años, hecho ocurrido en la ciudad de Valledupar.

#LaCalleEnVídeo El hombre identificado como Carlos Julio Ospino Romero, fue capturado en las últimas horas por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Cesar, en el municipio de Barrancas (La Guajira), mediante orden judicial emanada por el Centros de Atención e Investigación Integral a las Víctimas de Delitos Sexuales (CAIVAS), por el supuesto delito de abuso sexual con menor de catorce años, hecho ocurrido en la ciudad de Valledupar.

Posted by Semanario La Calle on Wednesday, August 14, 2019

Ospino Romero, que aparece en la lista de los más buscados publicada por la Policía del Cesar, fue capturado gracias a la información suministrada por la comunidad de Valledupar, así lo dio a conocer el Coronel Lácides Miguel Ramos Blanco, Comandante Departamento de Policía Cesar.

“Tras la publicación de los más buscados, se ha vinculado activamente la comunidad de Valledupar, brindando información para capturar a estos delincuentes, algunos de los cuales han optado por irse de la ciudad para evadir la justicia, este es caso de Carlos Julio Ospino Romero, quien se encuentra requerido mediante orden judicial por el delito de actos sexuales con menor de catorce años, quien al saber del requerimiento judicial se marchó a esconderse en otra localidad”, dijo el Comandante.

El sujeto fue dejado a disposición de la fiscalía para ser judicializado. De Ospino se supo  que es oriundo del municipio de Fonseca (La Guajira), además que es cantante de la música vallenata.

 

 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad