publicidad

publicidad

Lo del ‘Mono’ y ‘Juancho’ causó furor en las redes

Todos los detalles que revelamos con respecto a la separación del ‘Mono’ Zabaleta de su ex acordeonero Juan Mario de la Espriella fue nuestro artículo más leído y comentado en las diferentes plataformas digitales con las que cuenta este medio de comunicación.

Pese a que un gran número de nuestros lectores dejaron comentarios en el que nos piden que nuestro tema principal no esté enfocado hacia el tema del folclor vallenato, pues a consideración de muchos de nuestros seguidores existen temas más importantes de índole político y social que deberían ser portadas.

Sin embargo, esos mismos lectores arrasaron estrepitosamente en número de visitas a nuestra página web www.semanariolacalle.com por encima de otros temas de municipios como San Martín y Pelaya, donde  expusimos las dificultades que están afrontando en esas localidades para acceder a programas de viviendas y la invasión de predios públicos respectivamente. La nota del ‘Mono’ y ‘Juancho’ también arrasó en número de visitas a la nota que explica la lucha que está librando el municipio de Pailitas por no desaparecer debido al aislamiento al que lo quiere someter la ‘Ruta del Sol’, o las diferentes dificultades que viven los habitantes de ‘Nando Marín’ en Valledupar, entre otros temas.  

Alrededor de cuatro mil ingresos registró nuestra página, esto sólo para la nota en la cual revelamos las diferentes circunstancias que desembocaron en la separación del ‘Mono y ‘Juancho’ y que fue nuestra portada de la semana anterior, lo cual deja en evidencia el gran interés que suscitó entre nuestros lectores dicho artículo.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad