publicidad

publicidad

Lo que le dejó la visita del Ministro de Hacienda a Valledupar

Un total de 420 millones de pesos, de recursos del Fondo Nacional de Pensiones de las Entidades Territoriales (Fonpet), fueron liberados para Valledupar. Así lo anunció el Ministro de Hacienda y Crédito y Público, Mauricio Cárdenas Santamaría, en su reciente visita a la capital del Cesar.

Al respecto el alcalde de la ciudad, Tuto Uhía, aseguró que fueron priorizados los siguientes temas: Ecoparque del río Guatapurí, Villa Olímpica, y Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado. “La próxima semana estaremos en una mesa de trabajo, decantando la parte técnica y detalle de presupuesto. Encontramos una disposición absoluta del Ministro”, afirmó Uhía.

Mientras tanto, Cárdenas Santamaría expresó su interés de incluir a esta ciudad en el mapa turístico de Colombia a raíz del proceso de paz del país, lo que requerirá inversión en infraestructura, que permitirá que Valledupar responda a la demanda.

En la Biblioteca Departamental, Rafael Carillo Lúquez, el Alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía firmó con el Ministro de Hacienda el ‘Compromiso ético’ por la transparencia para manejar los recursos de ahorro que ofrece esta cartera del Gobierno Nacional.

De esta manera, el gobierno de Valledupar Avanza sigue trabajando con el acompañamiento del gobernador Francisco Ovalle Angarita y el Gobierno Nacional para sacar adelante las grandes obras de la capital del Cesar.

Deja una respuesta

publicidad

publicidad