publicidad

publicidad

Los aliados que hicieron de Regalando Sonrisas un éxito total

Una vez más La Calle se convierte en ejemplo de responsabilidad social en el departamento del Cesar, consolidando su campaña insignia ‘Regalando Sonrisas’.

Desde hace siete años Semanario La Calle emprendió su accionar al cumplimiento de la responsabilidad social que lo caracteriza como medio de comunicación, Regalando Sonrisas a familias cesarenses desde la entrega de regalos a los más pequeños llegando a diferentes sectores del área rural y urbana de Valledupar.

“Detrás de Regalando Sonrisas está primero, la bendición de Dios, nuestra responsabilidad social como empresa del departamento, como parte de la sociedad, el buscar y recaudar para que los niños de escasos recursos tengan esta alegría”, mencionó el director y propietario de La Calle, Jesús Vargas Oñate.

Este año, Regalando Sonrisas llegó al corregimiento de Arjona, en el municipio de Astrea, donde con el apoyo logístico de la oficina de Gestión Social y la administración municipal se logró la entrega de 3.000 juguetes y el mismo número de refrigerios. Allí en medio de concursos, villancicos, oraciones y sonrisas, La Calle cumplió una vez más con su campaña insignia y con la que agradece oficialmente lo recibido durante el año.

“Damos las gracias a Semanario La Calle por esta jornada en la que cerca de tres mil niños están siendo beneficiados con esta campaña, para lo que los niños fueron convocados a través de la página de la alcaldía, además nos apoyamos con algunos líderes prácticamente casa a casa para motivar a los padres para que pudieran asistir los niños”, mencionó la gestora social, Luz Ortega Rapalino.

Cabe resaltar que ‘Regalando Sonrisas’ es una campaña que nació en el corazón de los empleados de Semanario La Calle y se ha posicionado por ser de bendición para los niños en Navidad, siendo el único medio de comunicación del Cesar, que lleva cada diciembre alegrías a los más vulnerables.

“Esto es gracias a un equipo de trabajo que Dios nos ha regalado, al que agradezco profundamente con quien todos los lunes agradecemos a Dios, quien hoy nos permite estar aquí entregando estos regalos en este corregimiento”, dijo Vargas Oñate.

 A los amigos, ¡Gracias!

Como cada año en el que Regalando Sonrisas cumple su objetivo de bendecir, son muchos los actores que se unen a hacer parte de esta campaña con diferentes aportes. A ellos hoy nuestros agradecimientos.

Supermercados Mi Futuro.

Panadería del Norte.

Hoppclub Valledupar.

Constructora Gcom.

Alcaldía de La Paz.

Alcaldía de Pueblo Bello

Senador Antonio Sanguino.

Pizza Now.

Empresa Ciclo Deportes.

Iván Murgas Vallejo, secretario de Cultura del Cesar.

Luis Sandoval.

Efraín Quintero Molina.

Zabdi sport .

Dani sport.

Assad Raish, director territorial del Ministerio del Trabajo.

Regulo Pineda, secretario de Deportes del Cesar.

Adul Ramírez Aguilar, gerente Hospital Helí Moreno Blanco.

AquaBetta.

Agrupación musical Wilman Fiayo y Mirito Castro.

Red de Servicios del Cesar.

punto frío nieves.

Agrupación Castillo´s.

Dismaco.

La Ferrea.

Mundo Digital.

Variedades Nuevo Duque.

Carlos Daza Lobo, Jefe de la oficina de Gestión del Riesgo.

Hermes Martínez, secretario de Gobierno de Curumaní.

Concejal, Eudes Orozco.

Psiconociéndome

publicidad

publicidad