publicidad

publicidad

Los artistas vallenatos quieren estar en la alfombra roja de los Upar Awards

El próximo 27 de abril, el folclor vallenato vivirá la segunda entrega de los Upar Awards, y tras este anuncio crecen las expectativas en los actores de este género, quienes esperan la gran noche en la que una vez más disfrutarán de la alfombra roja. En esta oportunidad habrá nuevos nominados, diferentes shows musicales pero la misma exaltación para todos aquellos que han hecho de la música de acordeón, la mejor del mundo.

Durante estos dos últimos años salieron a relucir nuevos nombres del género musical que posiblemente podrían estar en la lista de nominados de los Upar Awards, muchos de ellos están expectantes.

Margarita Doria.

“Los Upar Awards son unos premios muy importantes para nuestro folclor Vallenato para resaltar el trabajo de cada uno de nuestros integrantes, no solo de los que están al frente sino de los que están en la producción, que están acompañándonos diariamente en cada presentación que también se merecen este reconocimiento. Y bueno, esperando pronto estas nominaciones y contenta también porque sé también que les han abierto un lugar muy importante a las mujeres, lugar que nos merecemos en el vallenato. Esperamos pronto los Upar Awards”, expresó la reina del vallenato Margarita Doria.

Nicolás Pineda, vocalista de Silvestre Dangond.

“Tengo muchas expectativas porque la primera entrega de los Upar Awards fue algo sensacional, nunca antes visto en este hermoso género vallenato, y pues esperando con ansias que pueda darse la segunda entrega… es como cuanto tú ves una serie y viene la segunda temporada para vértela, así estamos esperando este segundo momento de los premios para disfrutar de todo este reconocimiento que se le hace a los integrantes de todos los grupos de nuestro vallenato. Estamos muy emocionados y a la expectativa”, aseveró Nicolás Pineda, vocalista de Silvestre Dangond.

Carlos Andrés Barros ‘Tito sonido’.

“Desde la primera nominación que me hicieron como mejor ingeniero de sonido tengo un agradecimiento muy grande con los premios Upar Awards, la expectativa que tengo para este año es más grande ya que en la primera entrega no pude ganar y obviamente quién no quisiera ganarse un premio, espero que este año se den las cosas y podamos asistir nuevamente y me vuelvan a nominar. Gracias por enriquecer el folclor y tenernos en cuenta a todos los que integramos los grupos vallenatos”, mencionó Carlos Andrés Barros ‘Tito sonido’.

Laura Hamburger, voz principal de la agrupación Zona 8.

“Los premios Upar me encantan porque desde la primera vez que los vi me di cuenta que no solamente se encargaba de premiar o de reconocer el trabajo del cantante o el acordeonero que digamos son la cara principal de una agrupación, sino que también reconocen el trabajo de cada uno de los músicos, que son quienes hacen posible también que todo se haga realidad”, dijo Laura Hamburger, voz principal de la agrupación Zona 8.

Fredy José Moya, vocalista del grupo Zona 8.

“Los premios son algo muy significativo para nosotros los músicos y artistas locales, y nos llena de alegría que por lo menos exista esa posibilidad de mostrarle al mundo que somos pioneros en cuanto a premios locales del folclor, porque existen gran variedad de premios, pero no algo puntual para nosotros como integrantes de estas agrupaciones”, expresó Fredy José Moya, vocalista del grupo Zona 8.

Pitoko, guacharaquero.

“Me encuentro muy contento por esta gala que hacen los Upar Awards, reconociendo el talento de los músicos vallenatos, estos muy feliz y estaré atento a los nominados, a la espera de hermosa gala que reúne a los grandes artistas”, Pitoko, guacharaquero.

publicidad

publicidad