publicidad

publicidad

Los audios que mandaron a la cárcel al locutor Edgardo José Carreño

“Te apuesto lo que tú quieras que te gano esta, y te la voy a ganar, te lo voy a demostrar, te voy a dar ese gusto, vas a ver tú que nada me van a hacer, nada me va a pasar porque tú no tienes pruebas de nada, yo no te hice nada grave que tú puedas decir me jodió, me cogieron 10 puntos, tengo 30 días de incapacidad, casi me mata o cualquier maricada, no tienes nada así que olvídate de eso, con eso no me vas a tramar tú”, lo anterior es un fragmento de los audios que comprometieron aún más al locutor Edgardo José Carreño Pavajeau, quien era el director de la emisora Cafetal Estéreo de Pueblo Bello, y que prácticamente lo llevaron a la cárcel por violencia intrafamiliar.

La semana pasada Carreño fue noticia nacional luego de que se difundiera un video y varias fotografías de una posible agresión que le habría propinado a una mujer con la que, al parecer, sostenía una relación extramatrimonial. Situación que a decir verdad ocurre frecuentemente en este país, y pese a lo terrible de los hechos, son muy pocos los casos en los que el agresor es llevado a la cárcel.

Sin embargo, para el locutor Carrero la situación fue completamente diferente, puesto que el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Valledupar con funciones de control de garantías determinó enviarlo a prisión, tras los elementos probatorios de la Fiscalía 24 local, entre esos elementos probatorios están una serie de audios en los que este amedranta y se mofa de su víctima después de cometer el hecho.

“La vuelves a hacer y te vuelvo a pegar, te la vuelvo a clavar, me vuelves a faltar el respeto y te la vuelvo a zampar”, se escucha en otro de los audios.

Pero sin duda alguna, este en el que advierte que nada le pasará, habría provocado la indignación de las autoridades que en últimas decidieron enviarlo a prisión. “La Fiscalía está llena de demandas por maricadas así como esta, mujeres que quieren faltarle el respeto a los hombres apoyadas en que yo soy mujer y a mí no pueden pegar porque yo soy mujer, yo puedo bailar con quien a mí se me dé la gana, puedo cu$%# con quien a mí se me dé la gana y a mi marido que ni se le ocurra tocarme un pelo porque lo demando”.

Se le vino el mundo encima

Además de la ola de críticas que Carreño recibió, su mundo comenzó a venirse abajo después de que el alcalde de Pueblo Bello, Danilo Duque, le decomisará el pasado jueves 25 de junio la emisora comunitaria Cafetal Estéreo.

El alcalde, además de retirar los equipos de la emisora comunitaria del municipio, al periodista le suspendió el contrato que tenía con la alcaldía, y su carrera de locutor por el momento no la podrá seguir ejerciendo.

publicidad

publicidad