publicidad

publicidad

Los cambios que Juanda Caribe tuvo que hacerle a ‘Sí a Todo’

El reality show desde Instragram Live dirigido por Juanda Caribe cada día se fortalece y cambios trae consigo, el nuevo ‘Sí a Todo’, así lo anunció el influencer manifestado que fueron mejoradas las políticas de concurso para evitar los malosentendidos que se venían presentado.

El programa que cada noche logra conectar entre 40 mil y 50 mil personas en vivo a través de su cuenta en Instagram y que tiene como esencia buscar personas que estén interesadas en conseguir pareja y concretar citas, se venía saliendo de control, el idilio de amor de las parejas no duraba mucho y esa chispa de amor a primera vista no daba resultados, todo quedaba en encuentro como dicen coloquialmente ‘con los gastos pagos’. Al ver que se perdía la intención con la que fue creada el programa cambiaron sus políticas.

Ahora sí viene, caliente y picante

Iniciando el mes de agosto el sí a todo y no a nada llegó con nuevas políticas de concurso, fueron escogidas 20 chicas y 30 chicos que irán a ciegas a intentar ser escogidos por uno de ellas, 10 quedaran eliminados en la primera ronda, teniendo entonces 20 parejas empezaran los retos y deberán convencer a los 4 miembros del jurado que son una pareja real que merece pasar a la ronda siguiente.

Con 10 parejas eliminadas y 10 dando la pelea, solo 5 de ellas serán los finalistas que irán a Si a todo Fest, la pareja ganadora tendrá un viaje a Cancún con todo pago más 1000 dolares para cada uno.

El 9 de agosto fueron presentadas las 20 chicas y cada día el influencer muestra lo que está pasando en la vida de cada una de ellas mientras encuentran su chico ideal.

 

publicidad

publicidad