publicidad

publicidad

‘Los cambios son más que físicos’: Carlos Cantillo, cirujano plástico y reconstructivo

El consultorio del doctor Carlos Cantillo ofrece decenas de servicios relacionados con la cirugía estética y reconstructiva. La gran mayoría de pacientes atendidos son mujeres que eligen realizar algunos cambios físicos en su cuerpo.

El doctor Carlos Cantillo De Aguas es un médico especialista en cirugía estética y reconstructiva, con más de 10 años de experiencia que ha querido revolucionar el campo de la estética por su trabajo diferenciador. El cirujano Cantillo, quien es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, asegura que los cambios que logra en sus pacientes no son sólo físicos sino también psicológicos y emocionales. “Queremos que la mujer tenga una mejor calidad de vida, con más ímpetu y más seguridad; hacerlas sentir más seguras, esa es mi labor. Mejorar no solo la parte física sino mental”, dijo.

El especialista fue enfático en que los cambios estéticos no son sólo para mejorar la apariencia física de las personas sino también su calidad de vida, autoestima y seguridad: “Esto no es cirugía solamente cosmética, es cirugía reconstructiva tiene fines sociales, fines humanitarios para que la persona se sienta bien. No es el concepto de hacer una cirugía estética por vanidad y ya, es cambiar más que el cuerpo, es la actitud, que las pacientes se sientan más seguras, mejoren su autoestima y esto las motive hacer ejercicio porque ven una nueva figura y por su puesto se van a sentir con mayores ganas de alimentarse mejor. No sólo es salud física sino mental”.

El profesional pertenece al Sindicato Colombiano de Cirujanos Plásticos y la Federación Iberoamericana de Cirujanos Plásticos, comentó que lo más importante es devolver a sus pacientes la felicidad y el amor hacia sí mismos a través de los cambios físicos, teniendo en cuenta la amplitud de servicios que ofrecen en su clínica.

“Aquí los pacientes se van a sentir en familia, tranquilos en un ambiente agradable. Con eso, le vamos a ofrecer una atención personalizada y más humana a todos los pacientes”.

Además, dijo que “vienen pacientes de todo tipo, pacientes para reconstrucción desde la cara hasta la parte de glúteos; cirugías de estiramiento facial, rinoplastias, blefaroplastia, otoplastia, bichectomía, lipo de papada, cervicoplastia, mamoplastia de aumento y reductora, reconstrucción mamaria post mastectomía, liposucción, marcación abdominal, glúteoplastea con grasa del mismo paciente o con prótesis, cirugía de brazos para exceso de piel, braqueoplastia”.

En el consultorio del doctor Carlos Cantillo, los pacientes podrán encontrar otros servicios estéticos relacionados con el embellecimiento de la zona íntima de la mujer, tales como “embellecimiento genital para pacientes con hipertrofia en labios menores, reconstrucción vaginal post parto para mujeres que pierden fortalezca en el piso termino. Hacemos colocación de botox y ácido hialurónico, mentoplastia, y con lo que el paciente no se sienta a gusto lo reconstruimos para mejorar”.

El consultorio de Carlos Cantillo ofrece procedimientos con tecnología de punta, haciendo uso de equipos avanzados destinados para el mejoramiento y embellecimiento de la piel y la figura del cuerpo.

publicidad

publicidad