publicidad

publicidad

Los músicos vallenatos quieren una estatuilla de los Upar Awards

En dos meses la alfombra roja de los Upar Awards será extendida para que los mejores del gremio vallenato la recorran, serán más de 140 nominados y los artistas que se han destacado en los últimos dos años se encuentran expectantes, muchos afirman que esperan estar nominados, y por supuestos ser los ganadores de tan importante galardón.

Valledupar vivirá la segunda edición de los Upar Awards, los cupos para ganar una estatuilla son limitados, ¿Quiénes serán los nominados? Hagan sus apuestas.

Luis Campillo, acordeonero.

“Como ganadores de mejor vídeo la primera edición de los Upar Awards estamos muy contentos, es un premio muy valioso para nosotros. En la segunda edición esperamos llevarnos las estatuillas, más premios ahora como Yader y Campi; estamos haciendo una carrera bien bonita, comenzando otra vez como solistas y este año queremos y esperamos ser nominados en cualquier categoría ya que tenemos una excelente agrupación que sabemos que estarán nominados por su talento y trayectoria. Estamos muy contentos y con muchas ansias y con el favor de Dios espero ser nominado, con tanta competencia qué hay en el gremio de acordeoneros”, expresó Luis Campillo, acordeonero.

Jorge Sandoval, pianista del Churo Díaz.

“Me siento muy emocionado al saber que tendremos nuevamente los tan anhelados premios, los cuales son una gran ventaja para nuestro talento, nuestra música y nuestra cultura ante Colombia y el mundo”, dijo Jorge Sandoval, pianista del Churo Díaz.

Luis Holguín.

“Mis expectativas con los Upar Awards es estar nominado, estar dentro de grandes artistas y talentos, ya que eso es gratificante para nuestra carrera como artistas y músicos profesionales”, expresó Luis Holguín.

Wilman Fiayo.

“Para nosotros los jóvenes artistas es muy importante contar con un certamen como los Upar Awards porque nos motiva a hacer las cosas bien, a trabajar por hacer un buen trabajo, unas buenas canciones, para tener el honor de ser nominados y premiados haciendo lo que nos gusta y es la música; además que tiene en cuenta a todos los integrantes de las agrupaciones que tanto le han aportado al género vallenato”, mencionó Wilman Fiayo.

Andrés Martínez Baute.

“Mis expectativas con los Upar Awards si Dios lo permite es algún día ganar un reconocimiento, eso sería muy gratificante para mí”, Andrés Martínez Baute.

Adrián Ustariz, guitarrista vallenato.

“Agradecemos a Dios por los Upar Awards, que importante es para nosotros tener una fundación donde se exalte a los interpretes de nuestra amada música vallenata”, expresó Adrián Ustariz, guitarrista vallenato.

publicidad

publicidad