publicidad

publicidad

Los parlamentarios prendieron motores

‘Encampañados’ así se han dejado ver los parlamentarios del Cesar, quienes muestran en sus redes sociales los diferentes eventos a los que asisten, las reuniones que realizan, las visitas que hacen y los más de 50 tintos que se toman por días con líderes comunales, anticipando el pulso político para lo que serán las elecciones del próximo año.

A pesar de que aún falta menos de una semana para que los candidatos al Congreso de la República, puedan hacer campaña públicamente, los del Cesar ya prendieron motores y sus agendas están llenas de reuniones, sobre todo los fines de semana.

El que manda la parada

Ape Cuello con los jóvenes de La Jagua de Ibirico.

El representante a la Cámara, Alfredo ‘Ape’ Cuello, es de la gente, constantemente se le ve en las calles, en los barrios y en los municipios escuchando a las comunidades y anunciando buenas noticias. En las últimas semanas se le vio reunido en Astrea, Becerril, La Paz y los sectores populares de Valledupar. En todos estos recorridos no falta su grupo de avanzada, entre esos, el senador Didier Lobo, el exconcejal Cale Cotes y el excandidato a la alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco.

Didier Lobo

El senador Didier Lobo en Codazzi, junto a la precandidata a la Cámara de Representantes Ibeth Lafaurie.

Ha logrado consolidar su nombre en Valledupar, venía de ser el congresista del corredor minero; sin embargo, hoy cuenta con una gran aceptación en la capital vallenata, su alianza con el parlamentario Ape Cuello le permiten hoy estar entre los posibles repitentes del próximo debate electoral. Dentro de su principal centro de reuniones aparecen los corregimientos de la ciudad.

Eliécer Salazar

En esta oportunidad, el congresista Eliécer Salazar no la va a tener muy fácil, y aunque cuenta con la maquinaria de su lado, está haciendo la tarea, tratando de vender la imagen ‘El amigo de la gente’, luego que ‘Un tinto con Eliécer’ no le funcionara.

Reunión de los congresistas Eliécer Salazar y José Alfredo Gnecco, con líderes de la comuna 3 de Valledupar.

José Alfredo Gnecco

El senador José Alfredo Gnecco es uno de los que ya prendió motores de cara a las elecciones, hace poco estuvo en reunión en Pueblo Bello en la que participaron los concejales Álvaro Imbrecth, Cayo Cuadros e Icho Villazón. En dicha reunión, además de hablar de política, también se desarrollaron varios temas sobre los diferentes proyectos que se han trabajado y han sido ejecutados con éxito.

En la charla se plantearon propuestas que beneficien y fomenten el desarrollo económico, social del municipio y se escucharon las inquietudes y dudas que tenía la comunidad. El senador precisa que del mismo Senado de la República se seguirá impulsando aquellos proyectos que respondan a las necesidades del municipio y la región.

En esta misma tónica aparecen los precandidatos que por primera vez aspirarán una curul en el Congreso de la República, como Carlos Felipe Quintero, respaldado por el representante Eloy ‘Chichí’ Quintero, y Sol Liñán, respaldada por el director tras bambalinas de Corpocesar, Kaleb Villalobos y el concejal Ronald Castilleja.

publicidad

publicidad