publicidad

publicidad

Los trinos de Luis Alberto Monsalvo que llaman la atención

Dos trinos recientes del gobernador Luis Alberto Monsalvo denotan una actitud diferente después de que, en fallo de segunda instancia proferido por la Corte Suprema de Justicia, recuperará su libertad y este pudiera regresar a dirigir el departamento.

El primero lo publicó el pasado domingo 18 de octubre, dice textualmente “Si en las malas no estuviste, o la hipocresía pudo más, ahora en el bien, ¿para qué?… Si alguien no se la juega contigo en las malas, en las buenas deja de importar. ¡Una persona escribe y otra interpreta!”

Sin duda alguna el mandatario está haciendo referencia a quienes pudieron darle la espalda cuando fue ordenada su detención domiciliaria, además que está enviando un mensaje claro frente a quienes considera no son leales con él, la gran duda que nos queda es ¿quién o quienes serán esos Judas Iscariote?, ¿quién pido haber salido del corazón del ‘gober’?

Le puede interesar  Gobernador Monsalvo firmó acta de inicio para construir nuevas aulas en sede de la UPC de Aguachica

Un día después, lanzó otro mensaje en Twitter poco usual a su estilo, en el cual se muestra conciliador con la bancada de parlamentarios del Cesar, y les pide que trabajen unidos por el desarrollo del departamento.

“Hay algo que no podemos perder y es el tiempo para hacer las cosas. Invito a la bancada de congresistas, alcaldes, diputados, concejales, funcionarios, sector privado, academia, cesarenses en el gobierno nacional y a toda la ciudadanía, a materializar sueños por nuestra tierra”, publicó.

Será que después del impasse que vivió Monsalvo con la detención domiciliaria, ¿tendremos un gobernador que se expresé más allá de sus gestiones como gobernador del departamento?

Le puede interesar  'Cuando uno tiene paz en el alma y sabe de su inocencia', Luis Alberto Monsalvo

publicidad

publicidad