publicidad

publicidad

Los Upar Awards prometen una gala inolvidable este 26 de abril

Diversas opiniones alrededor de la organización de la segunda entrega Upar Awards salen a relucir después de 15 días del lanzamiento oficial de esta gran gala que tendrá lugar en el Crispín Villazón de Armas el próximo 26 de abril, certamen que más allá de lo que se dará esa noche.

Beto Murgas Jr., manager, y acordeonero

“En buena hora aparecieron los premios Upar Awards, porque se puede resaltar la labor de todos los artistas de la música vallenata, no solo los actores principales como son el cantante y el acordeonero, sino de todos los músicos que participan en una producción vallenata. Creo que hace mucho bien a nuestro folclor este tipo de premios que han ido creciendo, y esperamos que así lo sigan haciendo. Sin duda es de beneficio para nuestra música, para su difusión, y para la motivación para cada uno de los que hace parte de una producción musical”, expresó Beto Murgas Jr., manager, y acordeonero

Joaquín Guillén, folclorista del género vallenato.

“Soy un fans y admirador de la fundación Upar Awards, por esa motivación que les dan a los artistas; es un abono más que se le hace a nuestra música, que ha dado tanto, que le faltaba este tipo de premios para que nuestros actores se estimulen y motiven más”, manifestó Joaquín Guillén, folclorista del género vallenato.

Promotor de artistas, Johny Daza.

“Los Upar Awards es algo muy grande para el gremio de los artistas que tiene el folclor vallenato, ya artistas reconocidos del folclor, entre otros que apenas vienen dando los primeros pasos; es algo muy significativo para ellos como para las personas que logran estar ahí en el día del evento. El vallenato aparte de ser nuestro género representativo en Colombia, es maravilloso, es arte, es color, es riqueza y con los Upar Awards le damos un reconocimiento mayor a todos los artistas”, expresó el promotor de artistas, Johny Daza.

Vicepresidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Efraín Quintero Molina.

“Me parece que es un incentivo supremamente importante y reconocimiento a quienes trabajan en la música vallenata, no solamente los conjuntos, sino los productores, empresarios, gestores culturales, historiadores, así que me parecen muy importantes. Además, creo que esta segunda edición está muy bien organizada, se apertura más, hay mucha gente que ha laborado en la música más comprometida, y creo que va a ser un éxito”, dijo el vicepresidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Efraín Quintero Molina.

Gregorio , líder de la Banda popular Tenampa.

“Upar Awards, es un excelente aporte para nuestro folclor vallenato, algo que ha llegado a nuestra tierra con una proyección internacional, donde muestran la actualidad del folclor, y a cada integrante su musicalidad, y gracia a Dios el pueblo escoge a los ganadores, entre todos aquellos que en el último año se esmeran y dan lo mejor para así poder ser escogidos por esta gran empresa, y esperamos que más adelante se tenga en cuenta toda la música que se hace aquí en Valledupar”, expresó Gregorio , líder de la Banda popular Tenampa.

 

publicidad

publicidad