publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Luchito Peñaloza sigue internado en la cardiovascular

En vilo está la situación judicial del alcalde Codazzi, Luis Vladimir Peñaloza, luego que fuera capturado el pasado viernes en Valledupar por agentes del CTI de la Fiscalía, según se conoció el mandatario es sindicado de los delitos de concusión y peculado por apropiación, tras ser señalado por un contratista de exigirle el cobro de coimas.

Tras su captura en horas de la tarde se procedió a realizar audiencia de legalización de captura en el Palacio de Justicia en Valledupar, la cual fue suspendida porque Luchito presentó quebrantos de salud, por lo que fue trasladado al Instituto Cardiovascular del Cesar.

La entidad médica emitió un comunicado de opinión la mañana de este sábado 16 de noviembre en el que informa que Peñaloza Fuentes presenta en crisis hipertensiva con soporte vasodilatador endovenoso y en protocolo para Arteriografia Coronaria, por lo que seguirá en vigilancia estricta en el centro de salud.

Con base a lo anterior se debe esperar la decisión que emita la justicia alrededor del caso del mandatario, de quien se cree su quebranto de salud fue oportuno para que le dictamen casa por cárcel y así evitar ir tras las rejas.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad